Prepara tu cabello para estas vacaciones con los tratamientos reparadores de queratina


Muchos de vosotros estaréis casi haciendo la maleta para disfrutar de las vacaciones y estáis ultimando los detalles para que sean perfectas: un bonito hotel junto a la playa o la montaña, los vestidos más “trendies” de la temporada, los complementos perfectos y, por supuesto, el mejor look en vuestro cabello para lucir perfectas en las fotos. Por eso, es el momento ideal para apostar por un reparador tratamiento de queratina y nanoqueratina como los que os proponemos a continuación.

Tanto si habéis optado por la playa, por la montaña o por la piscina de la urbanización, hay que tener en cuenta que los intensos rayos solares de esta época, los productos químicos de las piscinas y el salitre del mar son responsables de muchos de los daños sufridos por nuestro cabello en estos días. Por supuesto, hay solución. Sólo tenéis que poneros en nuestras manos…

Tratamiento reconstructor Keratin
El último tratamiento reparador que ha llegado a nuestro salón L’Passage VIP es Reconstructor Keratin, un sistema que recupera la fibra capilar rellenando las cadenas de queratina que el cabello pierde con los procesos químicos y físicos que se realizan con frecuencia, como coloraciones, etc. Su fórmula avanzada garantiza unos cabellos fortalecidos, revitalizados y con un brillo intenso.

La Keratin Bath Crema Reconstructora está indicada para cualquier tipo de cabello dañado, o bien aquellos que presentan un aspecto quebradizo, o falto de vitalidad.

Este tratamiento fortalece la fibra capilar y rellena las cadenas de queratina que el cabello pierde con el paso del tiempo y a causa de los daños mencionados. De este modo, restaura el tallo capilar, controlando la elasticidad de los cabellos y engrosando las puntas debilitadas. Pero no sólo eso, sino que también tiene acción anti-resecamiento y proporciona una espectacular reducción del volumen y del encrespado en los cabellos que tienen tendencia a ello, sobre todo en ambientes de humedad.

Su fórmula avanzada garantiza unos cabellos fortalecidos, revitalizados, con un brillo muy intenso.

En resumen, este tratamiento además de fortalecer el cabello, repone las vitaminas y minerales; aporta brillo, nutre y restaura la fibra capilar; reduce el volumen y el encrespado; previene el resecamiento del pelo; y puede ser añadido a las coloraciones de oxidación.

Si lo preferís, también tenemos disponible nuestro tratamiento de nano-queratina, cuyos detalles ya os ofrecimos hace unos meses en nuestro blog (disponible aquí).

No lo dudéis. Apostad por los mejores tratamientos reparadores de queratina que os ofrecemos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid). Pedid una cita para que nuestro equipo os asesoren sobre los productos más indicados para vuestro cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario